02 septiembre, 2005

LA EPOCA DE CIELO Y AGUA...Y asi empieza

Mi primera pintura, la hice mas o menos en Febrero del año 2000, la llamo EL LAGO AZUL, porque simplemente me quedo un azul muy fundido con un poco de blanco. Es mi primera experiencia solo con el oleo, la otra fue con mi maestro que me ayudo con un barco que tenia una vela que parecia nube, la borre la pintura esa. Comence con un cielo fundido y claro, sin nubes, luego manche un poco para hacer los arboles y sus troncos. Al final agregue los pinos, solitarios y cafes, muy cafes. Tenia solo 4 oleos ahi, blanco, azul, rojo y amarillo, son con los que debes comenzar a pintar, siempre. Me demore una tarde en pintarlo porque no tenia mayores detalles y era solo el comienzo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

mmmmmm ... no esta tannn mal la cochinaita esaaaa...
PD: no me culpes por el comentario , tu dijiste que escribiera lo que sea ...

Anónimo dijo...

todas tus pinturas me encantaron pero esta me produjo un sentimiento extraño.... pero bueno me llamo la atencion.... un beso TT

Anónimo dijo...

Se supone que te deje un comentario.... extra sup0er mega largo y ahora no lo veo... jajajaja... te decia que si tienes esta pintura guardada por ahi, sacale el polvito la envuelves en un papelito y cuando vaya me la traigo se veria super bien en mi living ;) ahhh y que no dejaras de pintar!!! :)

Anónimo dijo...

ahhhh y que de todas las pinturas que hay en la pag, esta es la que mas me gusto, asi que sin comprometerte ni nada... guardamela, ok?

Anónimo dijo...

Tiempo atras me pediste una de las pinturas que me habias regalado para reemplazarla por otra y todavia no veo nada por aca o por mi depto. Besos

Anónimo dijo...

por que tu nick es varo?????